Secciones Sindicales de CCOO en ThyssenKrupp | 9 de mayo de 2024

Sección sindical intercentros

Los compañeros y compañeras de TK Elevator Manufactiring Andoain (Gipuzkoa) inician paros.

03/03/2023.
    Los compañeros y compañeras de TK Elevator Manufactiring Andoain

Los compañeros y compañeras de TK Elevator Manufactiring Andoain (Gipuzkoa). El día 1 de marzo Inician paros en su centro de trabajo, estos vienen motivados por la paralización de las negociaciones del convenio, donde RRHH y la gerencia tienen bloqueada están bloqueando la negociación del convenio colectivo, provocando que se inicien estos paros, donde se reivindicando una negociación colectiva digna y por el respeto a la plantilla.

Hay programada un paro de una hora el próximo día 15, continúan con el día 27 con una asamblea donde se verán si hay avances o no en el bloqueo de la negociación y las medidas a tomar en caso de no a ver avances como seguir con paros y huelga indefinida.

Desde la Sención Sindical Intermpresa damos nuestro apoyo a los compañeros y compañeras de TK Elevator Manufacturing, por la lucha de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y un convenio digno.