Secciones Sindicales de CCOO en ThyssenKrupp | 27 de abril de 2024

Sección sindical intercentros

Delegados y delegadas de CCOO de thyssenkrupp con Luis Collado Garcia en el curso de pensiones

Delegados y delegadas de CCOO de thyssenkrupp curso de pensiones

ULTIMAS NOTICIAS

18.03.2021

ACTA CNF 09-05-2018

18.03.2021

ACTA CNF 25-09-2019

Curso RLT CC.OO TK Elevator

Después de un año de estar parada la formación por la nueva situación debido a la pandemia se ha conseguido reanudar esta formulación con el curso “Autoliderazgo y colaboración en equipo”, Impartido por Juan José Roca Escalante, licenciado y diplomado en Psicología Educativa, se han utilizado las nuevas tecnologías, realizando esta por videoconferencia. Para iniciar esta nueva fase formativa se ha escogido el curso que se quedó colgado el año pasado por la pandemia para hacer un punto y aparte.

delegados de ccoo thyssenkrupp elevadores

En la Escuela Muñiz Zapico ha iniciado un curso de formación sindical sobre elecciones sindicales que ha sido impartido por Luis Regato de Andrés de la federación de industria de CC.OO, que será recibido por los delegados y delegadas de CC.OO. de thyssenkrupp elevadores a nivel estatal.

Dentro del acuerdo de formación de thyssenkrupp elevadores se está realizando cursos para los delegados y delegadas a nivel estatal, en esta ocasión se está realizando el curso de elecciones sindicales en la escuela Muñiz Zapico, donde diferentes delegados y delegadas de CC.OO. de los diferentes centros en el conjunto del Estado se han reunido para realizar esta formación y así le sea más fácil el desempeño de sus funciones y estar mejor preparados para enfrentarse a los retos diarios. Desde la comisión Nacional de formación se sigue trabajando para preparando los siguientes cursos de este año.

El objetivo es formar en esta segunda fase a 24 delegados y delegadas

Una veintena de delegados y delegadas de CCOO de Industria y UGT FICA del sector de bienes de equipo participará en el segundo proyecto que pondrán en marcha los dos sindicatos españoles junto a la Fundación Hans-Böckler e IGMetall. Después de año y medio de formación se obtendrá un equipo de sindicalistas bien formados en el marco de las relaciones laborales y en la acción sindical las estrategias empresariales.

• Seat y el grupo VW pusieron sobre la mesa las dificultades que se derivan de la aplicación de la Ley de Formación Dual en el tejido productivo y en las pymes
Al fondo, Carmen Tamayo, gerente de Relaciones Gubernamentales del Grupo Volkswagen en España

Carmen Tamayo, gerente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo VW en España, participó en la sexta sesión de debate de los "Encuentros sobre digitalización e Industria 4.0", que desarrolla el IESEI (CCOO de Industria y la Fundación 1º de Mayo) para conocer cuál es su impacto en la industria manufacturera y en los servicios.

Curso analisis contable de thyssenkrupp

La Sección Sindical de Thyssenkrupp, perteneciente a la Federación de Industria de CCOO, continúa con su formación sindical en la Escuela Juan Muñiz Zapico con el curso Análisis contable. Balance de la situación y costes salariales durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2017.

Curso de legislación colectiva de thyssenkrupp

Delegados y delegadas de Thyssenkrupp, perteneciente a la Federación de Industria de CCOO, han realizado en la Escuela Juan Muñiz Zapico un curso de Legislación Laboral los días 17, 18 y 19 de octubre de 2017, dentro de los planes de formación de la citada empresa.

• CCOO continúa el trabajo que inició hace tres años y actualiza el contenido de la publicación que debe llegar a todos los centros de trabajo
Portada de la guía

La Confederación Sindical de CCOO acaba de actualizar la guía "Aprendices, becarios y trabajo precario" que publicó en 2015. CCOO de Industria se ha propuesto difundir su contenido en los centros de trabajo. En paralelo, lanzará una campaña de recogida de datos en las empresas de sus sectores sobre formación y fomentará el nombramiento de personas que asuman este tema en las secciones sindicales.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de enero

CCOO de Industria, en colaboración con el Aula de Estudios Laborales y de la Seguridad Social de CCOO en la Universidad de Castilla-La Mancha, ha programado la celebración de un curso de cien horas en la modalidad de teleformación. Está dirigido a sus afiliados y afiliadas y tiene como protagonistas a las medidas de conciliación y corresponsabilidad en la vida familiar, laboral y personal.

Isabel Rodero junto a Amaia Otaegui y José Luis Gil

La responsable de Política Sindical de CCOO de Industria se reunió ayer con el secretario de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO. El encuentro forma parte de la ronda de contactos que ha iniciado el responsable confederal y su equipo con las organizaciones.

Más y mejor colaboración con Bomarzo

19/03/2018

El acuerdo que firmamos con la Editorial Bomarzo nos permitirá trasladar a nuestros delegados y delegadas una formación sindical completa.